UN REGALO PARA TI - CLIC AQUÍ »

Pastillas de Mango Africano – ¡Lo NUNCA contado!

El análisis sobre estas pastillas para adelgazar rápido no podia faltar, y en parte es debido por la enorme popularidad que ha cogido en famosos programas televisivos. Te entiendo y me imagino lo que está pasando por tu cabeza ahora mismo: "Toni, ¿qué pastillas para adelgazar debo adquirir si quiero perder kilos de verdad?, ¿cuáles son las mejores y las más efectivas?..."; Presta mucha atención porque la información sobre las pastillas de Mango Africano no tiene desperdicio.

Debes de tener en cuenta, y te lo dice una de las personas más escépticas que hay en el mundo es que porque haya mucha estafa en la red, no generalices y lo metas todo en el mismo paquete porque por experiencia propia te puedo decir que existen pastillas para adelgazar que funcionan.

pastillas para adelgazar african mango

De hecho, existen afirmaciones científicas bastante creíbles en determinados tipos de pastillas para perder peso. En este post te vamos a hablar del tan de moda suplemento para bajar de peso “Mango Africano”.

Una famosa doctora llamada Tanya Edwards probó las pastillas de mango africano, y cual fue su sorpresa que en tan sólo un mes había perdido 7 libras (poco más de 3 kilos). Lo mejor de todo, y no por ello recomendable es que lo   consiguió sin hacer ejercicio, y sin seguir una estricta dieta ó plan de alimentación. Realmente, es una cantidad de peso más que aceptable por el simple hecho de consumir una píldora.

Pero, debes tener en cuenta que no todas las pastillas de mango africano son iguales, porque hay mucho plagio y mucho fabricante fantasma por la red. Sobre todo suele ocurrir cuando algo novedoso que funciona sale al mercado.

Las cápsulas de mango africano que debes adquirir deben contener un ingrediente llamado “Irvingia Gabonensis”, que es el extracto puro de esta potente y sabrosa fruta, y asegúrate sobre todo que no tenga ingredientes artificiales, ni aditivos. El mango africano está clasificado en el apartado de pastillas para adelgazar naturales.

 A las pastillas de mango africano también se las conoce como fruta “Dikka” ó Irvingia. Es una fruta originaria de las selvas de Guinea en la África Occidental. Los nativos de la zona han usado el mango africano durante siglos por sus propiedades medicinales.

El mango africano es bastante similar a lo que sería un mango. Además es una fruta muy rica en proteínas. Los beneficios reales de esta fruta se deben al extracto de sus semillas. El extracto de mango africano es realmente bueno para reducir el colesterol malo, aumentar el HDL (el colesterol bueno), y es un aliado excelente en la pérdida de peso y para reducir barriga.

¿Cómo trabajan las pastillas de mango africano?

  • Se han elaborado investigaciones y se siguen llevando a cabo con respecto a los ingredientes de esta fruta y sus semillas, y hasta el momento han sido prometedoras. Gracias a la gran cantidad de fibra soluble que contiene es capaz de ralentizar considerablemente la absorción de azúcar en la sangre.
  • La fibra soluble se mezcla con los ácidos biliares en el intestino y los excreta fuera del cuerpo. Esta acción obliga al hígado a metabolizar las grasas, y el colesterol para producir más ácidos biliares, lo que también se traduce en una quema de grasas y en una reducción considerable de los niveles de colesterol malo.
pastillas para bajar de peso mango africano
  • Así mismo, gracias a dichas investigaciones se puede concluir que el mango africano aumenta los niveles de la adiponectina (hormona anti-inflamatoria), la cual está vinculada a una disminución del riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares. La adiponectina aumenta la absorción celular de azúcar en la sangre y también aumenta la metabolización de las grasas.
  • Así mismo se observó un aumento de leptina en el cuerpo. La leptina es una hormona que se encarga de regular el apetito.
  • Hay muchas empresas que debido al éxito de estas pastillas para bajar de peso se han puesto a comerciarlas, pero claro no tienen la misma composición que las originales y por consiguiente no vas a obtener los mismos resultados. Te sugerimos que visites el sitio oficial recomendado por nuestra web.

    ¿Cómo funciona la Leptina?

    Cuando los niveles de leptina bajan aumenta tu apetito de forma considerable, lo que supone un peligro porque vas a desear comer lo primero que agarres de la nevera. Eso lo he vivido muchas veces en mis carnes, y “no mola nada”; lo bueno viene cuando ese “dichoso” nivel aumenta… “Controlarás perfectamente tu apetito y eso MOLA”

    Gracias al extracto de mango africano podrás decirle ¡ADIÓS! a este problema del apetito. Gracias a estas pastillas para perder peso mantendrás los niveles de leptina a RAYA, y te será mucho más fácil seguir una dieta y conseguir tu peso ideal (¿ves como este artículo no tiene desperdicio?. ¡Te lo dije!  ).

    Estudios Clínicos del Mango Africano

    Existen muchos críticos que están en contra de “casi” absolutamente todo, y casi todos los productos los tachan de estafa, pero nos tenemos que rendir ante la evidencia y si hay investigaciones científicas que dicen lo contrario, podemos “cerrar muchas bocas”. El extracto de mango africano tiene una extensa investigación científica que respalda sus beneficios, con lo cual es un producto VERDADERO y que FUNCIONA.

    1.  Hubo un estudio publicado en 2005  que afirmó que las personas que se sometieron al estudio consumieron mango africano tres veces al día, y fueron capaces de perder un 5% de su peso corporal en tan sólo un mes. En el estudio paralelo que se realizó, hubieron participantes que consumieron un placebo, y tan sólo perdieron un 1% (haz tus propias conclusiones).
    2.  Se elaboró otro estudio en 2009 por la misma fuente citada en el estudio anterior. En este participaron 102 hombres y mujeres con sobrepeso durante unas 10 semanas. Hubieron dos grupos divididos en el grupo del placebo y en el grupo que consumió 350mg. De extracto de Irvingia Gabonensis (Mango africano).

    => Cuando finalizaron las 10 semanas de estudio, los que habían consumido mango africano perdieron unas 28 libras de media, y los que habían consumido un placebo apenas una libra. Así mismo, el grupo que consumió mango africano redujo la grasa corporal, sus niveles de colesterol y redujeron cintura. Así mismo, hubo un efecto muy positivo en los niveles de leptina.

    Personalmente, con un estudio así, “sobran las palabras”…pero todavía hay más..

    Llegamos a una conclusión que es la siguiente: Tras los ensayos médicos se ha demostrado claramente que tras un mes uso más o menos, las personas pueden perder hasta 10 libras y aumentar su energía considerablemente. Por no decir los efectos tan positivos que tiene esta gran fruta en reducir el colesterol. Además, aumentó el metabolismo de casi todos los participantes que habían consumido mango africano.

    Regalo por Haber Llegado Hasta Aquí!

    Si has llegado hasta aquí es porque realmente tienes interés por adelgazar, y eso me enorgullece mucho porque este blog lo he creado con la intención de ayudar a muchas personas. Por ello, te voy a regalar un Ebook de "20 páginas" que te muestra cómo perder 14 libras en 14 días". TE VA A ENCANTAR (haz clic en el botón de abajo).

    ¿Son recomendables las pastillas de
    mango africano para adelgazar?

     Desde mi larga trayectoria y dilatada experiencia en el tema de adelgazar, y habiendo conocido tantísimos tipos de pastillas para adelgazar rápido te voy a dar mi opinión sincera sobre estas pastillas en cuestión. Son “recomendables” por las siguientes razones:

    • Están probadas científicamente y son realmente efectivas en la pérdida de peso. De hecho, dichos estudios afirmaron que en tan sólo 1 mes ya se pueden ver resultados.
    • Aunque ya sabes que yo suelo aconsejar deporte y dieta, es bien cierto que han habido muchos testimonios de personas que han perdido grasa sin necesidad de una rutina de ejercicios (cuidándose la alimentación SÍ).
    • Algo muy digno de mencionar es que son “pastillas para adelgazar naturales” porque están elaboradas con una sustancia 100% natural que se encuentra en la fruta del mango africano.
    • No se conocen efectos secundarios del mango africano. Hay informes que sí que afirman que aumenta la libido, así que ya tenemos dos beneficios en uno: “pierdes peso, y te hace sentir más sexy y aumenta las ganas de actividad con tu pareja…no está mal, ¿verdad?”.
    • No sólo te ayuda a adelgazar, sino que además mejora el nivel de grasa de tu cuerpo, además de reducir los niveles de colesterol malo en la sangre.
    • Es un producto que lo han probado médicos (te lo hemos comentado en la parte inicial del artículo), y por ello lo recomiendan profesionales de la salud.
    • En comparación con otros muchos métodos para adelgazar,es un producto muy económico y si tenemos en cuenta y partimos de la base que sólo necesitas tomar una ó dos pastillas al día para tener sus beneficios, creo que merece la pena “probarlo”, “experimentarlo tú mism@” y que no te lo cuenten  (¿y si es lo que habías estado buscando durante tanto tiempo?).
    • En cuanto el extracto de mango africano esté dentro de tu organismo experimentarás una gran aceleración de tu metabolismo. Si lo tomas tal cual te indica el fabricante (en cuanto ordenes tu frasco verás una etiqueta con el proceso bien detallado), vas a quemar muchas calorías y perder peso de lo lindo.
    • ¿Qué es lo mejor de todo?:No es lo mejor, lo mejor en sí son las pastillas de mango africano, pero algo que sin duda te ayudará a animarte aún más en la compra de este producto es saber que si lo haces a través del enlace que verás que te adjunto más abajo, y luego me mandas un email con el nº de orden…(sigue leyendo a continuación).

    ¿Dónde comprar las pastillas de mango africano 
    y qué súper BONO vas a obtener?

    Te voy a regalar un libro que en su día me costó 50 dólares, y que lo considero fundamental para que sigas teniendo un cuerpo saludable y delgado. Es fundamental porque contiene “deliciosas recetas que te ayudarán a adelgazar” porque se elaboran con ingredientes que “nunca hubieras imaginado que ayudan a adelgazar”.

    ¿Te imaginas comerte unos filetes empanados que ADELGAZAN, bocadillos, pudings, donuts que “adelgazan”?…

    ALUCINARÁS, pero ya sabes…si quieres obtener tan fantástico BONO tienes que comprar las pastillas de mango africano con el enlace del próximo párrafo (así, además de las pastillas te regalo un sistema que te muestra paso a paso cómo crear “recetas adelgazantes” valorado en 50 dólares).

    Otras pastillas para adelgazar que podrían interesarte:

    Hasta aquí mi opinión sincera sobre estas fantásticas pastillas para adelgazar naturales llamadas Mango Africano. Me encantaría que compartieras este artículo en tu red social favorita (abajo están los botones para compartir). Así mismo, si quieres que te mantenga al tanto de nuevas novedades con el mundo de la pérdida de peso sígueme por Facebook (a la derecha verás la caja).

    Vídeo de las Pastillas Adelgazantes Mango Africano

    Más Información sobre pastillas para bajar peso:

    Y esta ha sido mi review sincera sobre las pastillas Mango Africano. Espero que te haya gustado, y si así ha sido me ayudarías bastante tan sólo compartiendo en tu red social favorita. Tan fácil como pulsar cualquiera de los 3 iconos que vereis debajo de este párrafo. También podeis comentar en Facebook qué os ha parecido el post, y si teneis alguna duda.