UN REGALO PARA TI - CLIC AQUÍ »

PhenQ – Un Quemador de Grasa 4×4 ¡INCREÍBLE!

phenq

Seguimos con la serie de los reviews de las mejores pastillas para adelgazar. En este post toca el turno de PhenQ.

Mi nombre es Toni, y por si no me conoces, el objetivo de este blog es asesorar a personas que quieren perder peso, y están indecisas en adquirir un determinado tipo de pastillas para perder peso u otras. Elegí un blog para contar mi experiencia porque desde bien jovencito he andado con problemas de sobrepeso, y luego adelgazaba y volvía a engordar. Finalmente he encontrado un equilibrio y quiero mostrártelo. (Conóceme AQUÍ).

Según el sitio web oficial de PhenQ, este quemador de grasa puede ayudar a la persona que la consume a lograr un cuerpo de ensueño “rápido y fácil” porque orienta la pérdida de peso desde cinco formas distintas.

Igual que muchos productos para perder peso de la competencia, este producto se ha elaborado combinando la supresión del apetito y la quema de grasas. Así mismo, la fórmula también tiene un efecto estimulante, y aumenta el nivel de energía física.

Lo que hace verdaderamente diferentes a estas cápsulas para adelgazar es que han sido diseñadas para mejorar el estado de ánimo y prevenir la formación de nuevas células de grasa, y productos de este tipo que ofrezca tanto beneficio en “uno” sólo son raros de encontrar.

  1. Suprimen el apetito:Ayuda a sus consumidores a reducir el consumo de calorías.
  2. Queman la grasa:Estimula al cuerpo para que empiece a quemar la grasa almacenada.
  3. Detiene la producción de grasa:Evita que el cuerpo convierta el exceso de calorías en nuevas células de grasa.
  4. Aumentan la energía:Previenen la reducción de la ingesta de calorías.
  5. Mejoran el estado de ánimo:equilibra tu estado emocional.

  Ingredientes Activos de PhenQ

  •  Lacys Reset: Es un ingrediente, cuyo uso todavía no está muy extendido. Posee una mezcla patentada de ácido cisteína y alfa-lipoico. Es rico en antioxidantes que pueden mejorar la salud y actúa como una poderosa ayuda en la pérdida de peso.

    Los investigadores realizaron un estudio científico, y pudieron comprobar que los sujetos que habían tomado PhenQ habían aumentado su masa muscular en un 3’8%, y habían adelgazado un 3’44%.

pastillas para bajar de peso phenq
  • Polvo Capsimax:Es una mezcla patentada con varios ingredientes que son conocidos por su eficacia para mejorar el metabolismo y promover la quema de grasa. Dichos ingredientes son la pimienta, la piperina y la niacina.

    La piperina es un flavonoide que le da ese sabor tan característico a la pimienta negra. Además de ser un buen quemador de grasa, también facilita la absorción de otros ingredientes.

  • Carbonato de calcio:Es otro ingrediente clave en PhenQ. Estudios recientes indican que la administración de suplementos de carbonato de calcio ralentizan la formación de nuevas células de grasa.

  • Nopal:Es un excelente ingrediente que tiene la capacidad de unir las grasas de tu dieta y evitar que sean digeridas con normalidad, lo que garantiza que las calorías de grasa no se liberen, y así no se contribuye a promover un aumento de peso (excelente, ¿no? ;)).

  • Cafeína y L-Carnitina:La cafeína proporciona energía y la L-Carnitina es capaz de mejorar el estado de ánimo, lo que sin duda ayudará a garantizar una dieta baja en calorías no suponga una depresión innecesaria, y que te haga “desear” un tentempié con muchas calorías.

  • Picolinato de Cromo: puede ayudarte a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, pero es un ingrediente quema grasa principalmente.
  •  Testimonios de consumidores de PhenQ

     Según los testimonios que podrás conocer en el sitio web oficial de PhenQ, lo que promete el fabricante de estas pastillas se suele cumplir. Hay muchos testimonios, pero te voy a adjuntar dos para no alargar demasiado el post.

    “Tenía la esperanza de que las píldoras trabajaran y mi fe resultó más que justificada. Perdí casi 2 kilos en 2 semanas. No estoy segura de si es debido a la supresión del apetito ó a la quema de grasas, pero me siento realmente bien”.

    “PhenQ me ayuda a tener más energía, incluso si como menos alimentos, Ya he perdido bastante tamaño a pesar de que todavía no he comenzado el segundo mes. Wow! Realmente Funciona”.

    Regalo por Haber Llegado Hasta Aquí!

    Si has llegado hasta aquí es porque realmente tienes interés por adelgazar, y eso me enorgullece mucho porque este blog lo he creado con la intención de ayudar a muchas personas. Por ello, te voy a regalar un Ebook de "20 páginas" que te muestra cómo perder 14 libras en 14 días". TE VA A ENCANTAR (haz clic en el botón de abajo).

     Efectos Secundarios de PhenQ

    No hay ningún ingrediente en este producto para adelgazar que sea perjudicial, pero el fabricante indica que las cápsulas quemadoras de grasa PhenQ no son recomendables para menores de 18 años, mujeres embarazadas y lactantes.Tampoco se recomienda el consumo de PhenQ en personas que tengan problemas de salud ó estén en tratamiento médico.

    ¿Dónde Comprar PhenQ y Qué BONO de REGALO me llevo?

     Te recomiendo abiertamente el consumo de PhenQ. Además, ¡tengo buenas noticias para ti!…porque si compras PhenQ a través del enlace que te adjuntaré más abajo…

    Voy a regalarte un sistema de adelgazamiento “para que cuando acabes el bote de PhenQ”puedas mantener tu peso, y no volver a recuperar el peso perdido jamás (evitar el tan odiado efecto rebote).

    Este sistema para adelgazar tiene en su interior un listado con multitud de recetas adelgazantes, como por ejemplo “alitas de pollo”. Esto es así porque se elaboran con ingredientes que tienen propiedades quema grasas.

    ¿Te imaginas comerte filetes empanados ó unos donuts que te ayuden a adelgazar?…

    Estarás alucinando como me pasó a mi, pero ya sabes…este sistema me costó en su día 50$, y a ti te costará GRATIS si compras PhenQ con el siguiente enlace.

    • Pincha Aquí para ordenar en línea las pastillas PhenQ.

    • Cuando recibas la confirmación del pedido por email, mándame un correo con el asunto “Toni, mándame el Bono”, y en el cuerpo del mensaje me pones el número de pedido para que pueda comprobar que has comprado PhenQ con mi enlace (nada más comprobarlo te mando el sistema “Recetas Adelgazantes).

    • Pincha Aquí para mandarme el email a través del formulario de contacto.

    Preguntas Frecuentes de PhenQ

    PhenQ – Vídeo de Estas Pastillas Adelgazantes

    Más Información Sobre Pastillas para Perder Peso

    Y esta ha sido mi review sincera sobre las pastillas PhenQ. Espero que te haya gustado, y si así ha sido me ayudarías bastante tan sólo compartiendo en tu red social favorita. Tan fácil como pulsar cualquiera de los 3 iconos que vereis debajo de este párrafo. También podeis comentar en Facebook qué os ha parecido el post, y si teneis alguna duda.

    Me gustaría que me dieras tu puntuación honesta sobre este artículo.