UN REGALO PARA TI - CLIC AQUÍ »

Sobre Mi

Hola, te doy la bienvenida a mi blog. Me llamo Toni y soy un chico de 36 años que desde hace mucho tiempo ha estado interesado en temas de salud, nutrición y sobre todo con el tema de la pérdida de peso.

Sobre todo me considero una persona feliz que vivo cada momento como si fuera el último. Me encanta bromear y sobre todo disfruto mucho viajando.

El objetivo de haber montado este blog es porque quiero compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de estos años para estar en forma y sano. No podemos negar que nos preocupa nuestra salud, y sobre todo nos preocupa el tema de la obesidad.

En realidad hablamos de salud, pero lo primero que nos viene a la mente es que nos encanta gustar, nos encanta sentirnos deseados, nos encanta poder ponernos esos vaqueros ajustados que tanto nos gustan, y así puedo estar escribiendo motivos sin parar.

Estás de enhorabuena si has encontrado este blog, porque a través de este medio, y de mi canal de youtube y redes sociales, te aseguro que pondré mi granito de arena para que consigas el cuerpo que tanto anhelas, y para que tengas una salud de acero para vivir más años, y mucho más feliz haciendo lo que te gusta. ¿Te apuntas?...

Por cierto, ¿te dije que me encanta pasarlo bien?...la foto refleja uno de dichos momentos en un centro comercial de Dubai 😉


              Tu amigo Toni